Google

jueves, 7 de febrero de 2008

Justificacion

Este tema es muy importante para mi pues gracias a la tecnologia han hecho en medio muy favorable porque por medio de los transportes las personas podemos transportarnos de un lugar a otro. En tan solo unos minutos o dependiendo del lugar hacia donde nos dirigimos.

Tambien se puede no solo transportarnos nosotros si no tambien podemos transportar cargas pesadas, pertenencias, mercancias, etc. Sin dificcultad alguna.

Cada vez la tecnologia es mas avanzada, gracias a la capacidad del hombre y esto esta favoreciendo en gran parte a la humanidad. Pero tambien ha tenido grandes consecuencias como: la contaminacion del medio ambiente, el deterioro de la capa de ozono, el calentamiento global, entre otros.

Pero con la ayuda de las nuevas tecnologias se quiere evitar en gran parte a corto o largo plazo las consecuencias que se presentan en el mundo.

Definiciones

1. Transporte: Medio de traslado de personas o bienes desde un lugar hasta otro.

Bibliografia: Monografias.com

2. Transporte: Se denomina transporte (del latín trans, "al otro lado", y portare, "llevar") al traslado de personas o bienes de un lugar a otro.

Bibliogarfia: Wikipedia

3. Transporte: El cambio de lugar de las mercancías peligrosas, incluidas las paradas necesarias para las condiciones de transporte, incluida la estancia de las mercancías peligrosas en los vehículos, cisternas y contenedores necesaria por las condiciones de tráfico antes, durante y después del cambio de lugar.

Bibliografia:Definicionlegal.com

4. Transporte: Medio o vehiculo destinado al traslado de personas o cosas

Bibliografia: Diccionario norma de la lengua española plus

5. Transporte: Acción y efecto de transportar o transportarse, Sistema de medios para conducir personas y cosas de un lugar a otro.

Bibliogarfia: DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

6. Transporte: Medio de locomoción utilizado para trasladar personas o cosas:el transporte público.

Bibliografia: wordreference.com